miércoles, abril 24, 2024
InicioHipismoClásico Alcaldía Bolivariana irá el sábado en Valencia

Clásico Alcaldía Bolivariana irá el sábado en Valencia

Paprika con la monta de Jaime Lugo saltará como una de las principales favoritas

Con una jornada de ocho competencias con el Clásico Alcaldía Bolivariana y el tradicional juego de 5 y 6 como la principal atracción para los hípicos se reanudará la acción este sábado en el Hipódromo Nacional de Valencia.

La reunión, marcada como la número cuatro de la presente temporada está prevista para iniciar a la 1:30 de la tarde con una exclusiva para caballos de tres y más años, ganadores de tres y cuatro carreras en distancia de 1.400 metros, prueba en la que Optimus Back, conducido por Franklin Velásquez y presentado por José Jaramillo, saldrá como uno de los principales cotizados.

Lee también: Jean G. Briceño ganó selectiva

Cinco destacadas yeguas de cuatro y más años respondieron al llamado de los 1.800 metros del Clásico Alcaldía Bolivariana, programada como segunda de la tarde con premio de 1.920,00 bolívares, más un adicional de 10.000 dólares.

Paprika, ganadora en sus anteriores actuaciones y una de las que mejor lo hace en la distancia, saltará como la máxima cotizada con la conducción de Jaime “Pocho Lugo y la efectiva preparación de Salvador Giordano.

5 y 6

El tradicional juego comenzará en la tercera de la tanda con una carrera para yeguas de tres y más años, que no hayan ganado desde el 24-11-2023 hasta el día de la jornada, en trayecto de 1.400 metros.

Waltz Time, una hija de Roger Rocket en Walts Away, del haras Los Caracaros, saldrá como una de las favoritas con la monta de Osís Martínez y preparación de Yondel Calderón.

Una de las probables bases para el pool correrá en la segunda válida y será respaldada por el tordillo Barrywhite, ganador selectivo en La Rinconada que debutará en el óvalo del Cabriales con destacados entrenamientos y bajo la preparación de Yondel Calderón, quien le ha dado el tiempo necesario para estrenarse de manera exitosa.

Otra de las posibles fijas es King Jesús, anotado en la cuarta de las válidas en distancia de 1.400 metros con la monta de Ender Graciel y preparación de Alejandro Ortiz, yunta que está muy optimista con su pupilo para esta ocasión.

Deja un comentario

Lo último