sábado, julio 2, 2022
InicioHipismoClásico Batalla de Carabobo este sábado en Valencia

Clásico Batalla de Carabobo este sábado en Valencia

Sansón saldrá como uno de los favoritos en la prueba pautada en 2.000 metros

El Clásico Batalla de Carabobo, sin la actuación del campeón Gran Trueno, será la carrera más importante de la jornada de este sábado en el Hipódromo Nacional de Valencia, prueba que la pasada temporada se disputó en La Rinconada con victoria para Ayacucho por reglamento.

En esa oportunidad Tuki Montón cruzó la meta en el tope del marcador, pero en los tramos finales cambió su línea de carrera obstaculizando el avance de Ayacucho, que pasó la meta en el segundo puesto y fue subido al primer lugar.

Será la edición número 31 de la prestigiosa competencia que se disputa en trayecto de 2.000 metros y que no se corrió durante las temporadas de 2019 y 2020 debido a la pandemia del coronavirus que afectó a todo el mundo.

Lee también: Hípicos criollos se hacen notar en estado de Florida

Sansón, segundo de Gran Trueno en la Copa Antonio Sano en 1.700 metros, brincará como uno de los principales favoritos con la monta de Osís Martínez y presentación de Alejandro Ortiz.

El hijo de Gold Dollar en Las Camelias, es uno de os que mejor corre la distancia y se encuentra en inmejorables condiciones.

Shotter, ejemplar que reaparecerá bajo el entrenamiento de Antonio Cisneros, será otro de los preferidos de los aficionados en la carrera anunciada como la cuarta válida para el juego de 5 y 6, con premios de 320 bolívares, más un adicional de 3.000 dólares a repartir entre los mejores clasificados.

Será una interesante competencia que debe presentar muchas alternativas durante los dos kilómetros del recorrido, debido a la manera como han corrido y andan los ejemplares que se ganaron la inscripción.

Starring, montado por Omer Martínez tiene actuaciones que lo acreditan una enormidad.

Deja un comentario

Lo último