Clásico del Caribe tendrá 400 mil dólares a repartir

Clásico del Caribe tendrá 400 mil dólares a repartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un pote adicional de 100.000 dólares fue añadido a la recompensa anterior, y para la edición 2021 el Clásico Internacional del Caribe tendrá un atractivo premio de 400 mil dólares a repartir, el venidero 5 de diciembre en el óvalo Camarero de Puerto Rico.

Es decir, que el ejemplar vencedor del cotejo recibirá la cifra de 240 mil dólares por su victoria.

La cuarentena

Todas las naciones participantes en la Serie Hípica del Caribe 2021, como son México, Panamá, Venezuela, Ecuador y República Dominicana, deberán llevar sus equinos entre el 4 al 7 de noviembre a la villa caribeña, lugar dónde deberán pasar siete días de cuarentena obligada, según leyes de la Confederación Hípica del Caribe , y según el caso de las regulaciones del país sede.

Los animales sólo podrán ser paseados por la cuadra caribeña, para luego ser llevados a la pista para seguir entrenamientos, culminados los 7 días de la cuarentena.

Seis selectivas

Este año, se adiciona la Copa Lucky Cash para hembras maduras, también denominada la Copa Confraternidad de hembras en 1.800 metros, recordando que en 1990 en Santa Rita ya se corrió esa modalidad con triunfo para Mon Coquette con Juan Vicente Tovar sobre Stillwater.

Las demás competencias seguirán siendo las mismas, a saber: el Clásico Internacional del Caribe en 1.800 metros, la Copa Confraternidad en 2.000 metros, la Dama del Caribe en 1.700 metros, la Copa Velocidad en 1.200 metros y la Copa Importados en 2.000 metros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados