domingo, febrero 5, 2023
InicioHipismoClásico Money River será la prueba central de Valencia

Clásico Money River será la prueba central de Valencia

Las autoridades le rendirán homenaje a la campeona del óvalo del Cabriales

Un total de 11 yeguas de cuatro y más años aceptaron el reto para el llamado de los 1.200 metros del Clásico Money River, anunciado como la prueba más importante de este sábado en el Hipódromo Nacional de Valencia, con premios de 480,00 bolívares más un adicional de 2.300 dólares a repartir.

Catira de Mayo, yegua que hará su debut en el óvalo del Cabriales luego de destacadas actuaciones en La Rinconada, brincará como una de las principales aspirantes, conducida por Fernando García y presentada por Juan Carlos De Abreu, yunta que está muy optimista con la alazana del haras La Primavera, con récord de seis victorias en 22 presentaciones.

Catira de Mayo es una hija de Steinbeck en Pierina Gili, por Seek Smartly, con actuaciones contra clasificadas hembras en Caracas y actuará como una de las bases en la carrera con la que las autoridades hípicas de Carabobo le rinden homenaje a la recordada campeona Money River, yegua que finalizó su campaña con 21 triunfos en 25 presentaciones y en la cría se ha destacado con ganadores como Running River, Manchester, Prince Poet y Zendaya.

Una de sus principales enemigas será Flecha Montón, ganadora de la Copa Unión de Entrenadores del Estado Carabobo sobre Gran Fortuna bajo la responsabilidad de Alejandro Colina y Carlos Alberto Escobar.

Para esta ocasión contará con la monta de José Milla, estará ubicada en la casilla número nueve y cuenta con destacados entrenamientos en su haber.

Otra que le dará emoción a la carrera es Princesa Zoe, una presentada por Renny Verastegui que lo está haciendo de manera aceptable y mantiene sus condiciones intactas.

Ocho carreras

La primera prueba está pautada a la 1:30 de la tarde para caballos de tres y más años, debutantes y no ganadores en 1.300 metros.

Señor Juan, un hijo de Azafrán es uno de los máximos aspirantes.

La séptima de la tarde, quinta válida para el 5 y 6, será una carrera de reclamo sin límite para caballos de cuatro y más años, en la que Asieselmaní luce bajado de agrupación.

Deja un comentario

Lo último