jueves, mayo 26, 2022
InicioHipismoClásicos Gustavo Ávila y Juan Arias irán el domingo

Clásicos Gustavo Ávila y Juan Arias irán el domingo

La yegua Sandovalera reaparecerá luego de su actuación en el Clásico del Caribe

Este domingo las autoridades hípicas le rendirán un merecido homenaje a Gustavo Ávila y a Juan Arias primeros venezolanos en conquistar el Kentucky Derby, la carrera más esperada en Estados Unidos, que la semana pasada fue ganada por el también criollo Sonny León.

La campeona invicta en La Rinconada Sandovalera, en siete actuaciones, reaparecerá en los 1.600 metros del Clásico Gustavo Ávila, programado como tercera de la tarde con premio de 3.793 bolívares, más un adicional de 15.613 dólares a repartir y en la que se enfrentará a una selecta agrupación de seis destacadas corredoras.

Lee también: Dos ejemplares cerraron 80 a 1 en el Derby

La hija del criollo King Seraf en Rufvalle, por Two Beat, no corre desde su actuación en el pasado Clásico del Caribe de 2021 disputado en el hipódromo de Camarero de Puerto Rico, prueba en la que acusó las irregularidades de los organizadores del evento para ocupar el último lugar del ganador Tamborero.

De acuerdo con la información suministrada por los toma tiempo del óvalo caraqueño, la presentada por Ricardo Rosillo, cuenta con llamativos entrenamientos y está lista para tratar de derrotar a las adversarias que le saldrán al paso en su primera actuación de este año.

Srta. Chenoma y Sharapova serán sus principales enemigas en la prueba que también competirán Cañonera Girl, Succesfully. Go Sexy Go y Melosa.

Clásico Juan Arias

La quinta válida para el juego de 5 y 6, se disputará por el Clásico Juan Arias, en reconocimiento al recordado entrenador de Cañonero y otra serie de corceles que anotaron su nombre en el tipo del marcador de importantes carreras.

El Dorado, un alazán que reaparecerá luego de su actuación en el Clásico Burlesco de la pasada temporada, saldrá como uno de los principales aspirantes de la carrera que se disputará en trayecto de 1.600 metros.

El tordillo Barrywhite, ganador en su anterior de tiro a tiro, irá por su segunda victoria consecutiva en la justa.

Deja un comentario

Lo último