jueves, junio 13, 2024
InicioHipismoCompadre Chus es una de las líneas del 5 y 6 dominical

Compadre Chus es una de las líneas del 5 y 6 dominical

El púpilo de Fernando Parilli Tota correrá en la última válida con Adrián Montes

El caballo Compadre Chus, con récord de 11 victorias en 28 presentaciones, aparece como una de las probables imperdibles del juego de 5 y 6 de este domingo en La Rinconada.

El hijo de Pasito The Che, del haras Monumental, viene de dos victorias consecutivas y una vez más debe aprovechar la lucha que presenten los velocistas en las primeras de cambio, para buscar cristalizar la atropellada en los tramos decisivos.

Para los que no les gusta jugar líneas en la última carrera del 5 y 6, deben tener en cuenta a Stefale, ejemplar de velocidad que en esta oportunidad contará con a conducción de Jaime “Pocho” Lugo, jockey que le puede conservar las energías desde la partida para tratar de imponerlo de punta a punta.

Compadre Chus será conducido por el aprendiz Adrián Montes, jinete que lo conoce a la perfección y también llevará a Sra Belén en la segunda carrera de la tarde, prueba en la que tiene abiertas posibilidades de cruzar la meta en el tope del marcador.

Lee también: Corceles criollos a tono para Serie Hípica del Caribe

El destacado aprendiz montará en la tercera a Candoroso, un pupilo de Fernando Parilli Tota, que cuenta con dos segundos en sus últimas salidas y ahora parece estar de turno.

Otro de sus compromiso será Quiboreña, una castaña de haras Agua Miel que ha llegado cerca de la ganadora en sus pasadas y luce como una de las candidatas de la cuarta válida para el juego de 5 y 6 dominical.

Adrián Montes suma 10 victorias en el año y no desaprovecha las oportunidades que recibe en cada tanda de carreras.

Deja un comentario

Lo último