jueves, abril 25, 2024
InicioHipismoCopa Leonel Reyes en Valencia

Copa Leonel Reyes en Valencia

Las autoridades del INH le rendirán un merecido homenaje al destacado jinete

La Copa Leonel Reyes Ramos será la competencia más importante de este sábado en el Hipódromo Nacional de Valencia, como reconocimiento al jockey ganador de estadísticas en dicho óvalo y de destacada actuaciones en los circuitos estadounidenses.

Aventador, un hijo de Agena en Mareska, por Grand Slam, del haras Agua Miel, con récord de cuatro triunfos en 28 presentaciones, fue seleccionado como uno de los principales favoritos de la carrera que se efectuará como la sexta de la reunión número 10 del año, en 1.700 metros y premios de 640,00 bolívares, más un adicional de 3.000 dólares a repartir.
Aventador será conducido por Jaime “Pocho” Lugo y presentado por Yondel Calderón.

Su máximo oponente será su compañero de establo El Látigo, un conducido por Cipriano Gil que lo hace bien en la distancia y está en el tope.

Lee también: El prospecto The Judge va directo al Páez

Leonel Reyes Ramos, ganador selectivo en La Rinconada, domina la estadística de jinetes en Gulfstream Park, Estados Unidos, donde se convirtió en frecuente visitante del paddock de ganadores.

Waltz Time, un conducido por Osis Martínez acaparó el favoritismo de la primera válida para el juego de 5 y 6, que se efectuará como la cuarta de la tarde en 1.300 metros.

El descendiente de Roger Rocket en Waltz Away, , suma tres lauros en 15 actuaciones y gusta una enormidad en el establo de Yondel Calderón.

Deja un comentario

Lo último