lunes, mayo 20, 2024
InicioHipismoCopa Mundo Hípico va el domingo en La Rinconada

Copa Mundo Hípico va el domingo en La Rinconada

La importante prueba se disputará como la cuarta de la tarde en 1.300 metros

La Copa Mundo Hípico, exclusiva para caballos de seis y más años en distancia de 1.300 metros, será la prueba central de este domingo en el Hipódromo La Rinconada.

La importante competencia, programada como cuarta de la reunión número 16 de la presente temporada en el óvalo de Coche con premio de 5.000 bolívares, más un bono adicional de 25.000 dólares, contará con ocho destacados ejemplares que buscarán anotar su nombre en el tope del marcador de la prueba que se efectuará en homenaje a la prestigiosa revista que juega un papel muy importante en la difusión de la actividad hípica en el país y que entró en el décimo aniversario de fundada.

Williehorton, ganador de manera sorpresiva de la versión de machos de la Copa Líder en Deportes de hace quince días en el mismo escenario, con la conducción de Yoelbis González, saldrá como potencial aspirante a cruzar la meta en el tope del marcador, ahora con la monta de Hemirxon Medina y entrenamiento de Ricardo D’Angelo para el Stud Taramundi.

Lee también: Jaramillo y Barboza van a correr el Derby

Una vez más Williehorton tendrá como uno de sus principales enemigos a Sun Classic, ejemplar que lo escoltó en su pasada y contará con la efectiva conducción de José Alejandro Rivero, jinete que repite la monta y conoce a la perfección como para sacarle el mayor partido posible. Será presentado por Ramón García Mosquera, preparador que cerró una racha negativa con Brave Yolé en la versión de hembras de la Copa Líder en Deportes.

También estará en carrera My Titico Mate, un consentido del Stud Azatlán que ha venido mejorando paulatinamente y se presenta con posibilidades de derrotar a los adversarios que enfrentará, bajo la presentación del experimentado César Cachazo y monta de Yoelbis González.

Skull Trooper, SpecialEdition, Masttery, Morralete y Oporto completan la lista de ocho competidores en la Copa Mundo Hípico.

5 y 6

El tradicional juego de 5 y 6, que la semana pasada alcanzó monto récord de recaudación y sigue como el preferido de los venezolanos, comenzará a la altura de la quinta de la tarde, una exclusiva para debutantes y perdedores en distancia de 1.400 metros, en la que Multivoltaje, presentado por Ramiro Caldeira y montado por Yoelbis González, aprendiz que le proporcionará tres kilos de descargo, largará como uno de los preferidos de los apostadores, debido a sus actuaciones previas.

Python, con la monta de Robert Capriles y entrenamiento de Jesús Romero, está anotado en la quinta de las válidas como una de las probables bases del también conocido como el juego de los millones.

Deja un comentario

Lo último