lunes, julio 22, 2024
InicioHipismoCopa Unión de Jinetes se correrá el sábado en Valencia

Copa Unión de Jinetes se correrá el sábado en Valencia

Strength Galileo es uno de los favoritos con la monta de Jaime “Pocho” Lugo

Los propietarios de cuatro ejemplares aceptaron el reto de inscribirlos en los 1.200 metros de la Copa Unión de Jinetes del Estado Carabobo, programada como la prueba central de este sábado en el Hipódromo Nacional de Valencia, con premio de 1.280 bolívares, más un adicional de 8.000 dólares.

Strength Galileo, un castaño de seis años, hijo de Vacation en Hakkasan, que actuará bajo la responsabilidad de los líderes de las estadísticas Yondel Calderón y Jaime “Pocho” Lugo, saltará como el principal favorito, tomando en cuenta sus anteriores actuaciones y entrenamientos registrados durante el transcurso de la semana.

Lee También: Niño Lorenzo apunta al Clásico del Caribe

Como uno de sus principales oponentes saldrá Specialedition, un castaño del haras La Primavera, que contará con la monta de José Alejandro Rivero y presentación de Rennys Díaz, que va a una distancia acorde a sus facultades físicas y atraviesa por buen momento.
Lloydmcclendon, conducido por Josué Moreno y presentado por Renny Verastegui; The Minners Boss, bajo la presentación de Francisco Pimentel y monta de Carlos Brito; así como el tordillo New Rocket, guiado por Ender Graciel y entrenado por José Alejandro Ortiz completan la lista de inscritos en la importante competencia.

El pool

El juego de 5 y 6 comenzará a la altura de la tercera de la reunión para caballos de tres y más años, ganadores de una carrera en 1.400 metros.

Roddrick y Catire Jr saldrán como los principales cotizados de los pronosticadores y Pájaro Loco sería la probable sorpresa con Kelvin Perfecto.

Otra carrera que llama la atención de la jornada sabatina en Valencia es la cuarta, segunda válida para el juego de 5 y 6, en la que el tordillo American White, con la conducción de Francisco Quevedo y presentación Jhony Briceño, actuará como uno de los principales cotizados. El hijo de Winstrella en Necid Forever atraviesa por excelentes condiciones y gusta de fija a sus conexiones.

Como potencial rival aparece Balbi Chrome, un alazán hijo de Miner’s Lamp en Paulimar que está listo para la foto.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1