jueves, abril 25, 2024
InicioHipismoCopas Líder en Deportes van el domingo en Caracas

Copas Líder en Deportes van el domingo en Caracas

El INH le rendirá un merecido homenaje al principal diario deportivo del país

Luego de dos jornadas consecutivas registrando monto récord en el tradicional juego de 5 y 6, la acción continúa este domingo en el hipódromo La Rinconada con una reunión de 10 competencias y las versiones de machos y hembras de las Copas Líder en Deportes.

La tercera carrera de la reunión número 13 de la presente temporada se disputará por la versión de hembras de la Copa Líder en Deportes, en distancia de 1.400 metros y premios de 5.000 bolívares más un bono adicional de 25.000 dólares.

Lady Rossy, con la conducción de Jaime “Pocho” Lugo y presentación de Carlos Regalado, saltará como una de las favoritas, debido a sus anteriores presentaciones y entrenamientos registrados.

La hija de Miner’s Lamp en Niña Estefanía, llegó tercera en su más reciente y para esta ocasión largará por uno de los mejores puestos de pista en la distancia como lo es el número 13.

Breve Yole, La Súper Kat, Flor del Teide, Amor Amor, Luna Llena y Miel de Caña completan la lista de inscritas.

Lee también: Muth se llevó en gran forma la prueba del Arkansas Derby

La versión de machos de la Copa Líder en Deportes se efectuará en la siguiente carrera para caballos de 4 y más años. En esta prueba destaca Gran Pepe, un pupilo del Stud Don Rafael V, que finalizó cuarto de Catire Pedro en su pasada actuación y se ha visto totalmente recuperado en los entrenamientos.

El descendiente del criollo King Seraf en Gran Manisera, por Shawaf, del haras La Orlyana, correrá bajo la responsabilidad de Jonathan Aray y Gabriel Márquez, una de las yuntas de mayor efectividad en Caracas.

Sun Classic y El de Mabel serán sus máximos enemigos.

Con la disputa de las copas Líder en Deportes este domingo en el óvalo de La Rinconada, las autoridades hípicas, encabezadas por Antonio Álvarez, superintendente nacional de Actividades Hípicas y presidente del Instituto Nacional de Hipódromo, le rinden homenaje al más destacado medio de comunicación venezolano en materia deportiva que está por arribar a sus 20 años en circulación bajo la acertada dirección de Hugo Chávez.

Deja un comentario

Lo último