martes, agosto 9, 2022
InicioHipismoCopas Velocidad y Dama del Caribe con 100 nominados

Copas Velocidad y Dama del Caribe con 100 nominados

Las carreras están programadas para la Serie Hípica que se celebrará en Caracas

A medida que se acerca la fecha para la celebración de la Serie Hípica del Caribe 2022 en el Hipódromo La Rinconada, se adelantan los preparativos en los países que se darán cita al evento programado para el 11 de diciembre con seis competencias selectivas y participación de renombrados profesionales y corceles internacionales.

La Confederación Hípica del Caribe, anunció en su cuenta de Twitter @ConfeCaribe que más de 100 yeguas han sido nominados para participar en las Copas Velocidad en 1.200 metros y Dama del Caribe en 1.800 metros, dos de las especiales que se disputarán durante el evento y que tendrán premios de 500.000 dólares cada una y presentará el Clásico del Caribe como la prueba central del espectáculo.

“Todo un éxito. Más de un centenar de nominados para la Copa Velocidad y la Copa Dama del Caribe 2022. Propietarios y/o criadores de todos los países miembros pagaron nominaciones y manifestaron su deseo de asistir a Venezuela.

Dominicana presente

Por otro lado, el ejemplar Midnight Koffe se impuso en el Clásico Juan Pablo Duarte disputado en el Hipódromo V Centenario de República Dominicana en distancia de 2.000 metros , con la monta de Esmerlin Justo y se convirtió en el triple coronado número diecisiete de dicho país.

El hijo de Learn, propiedad del establo Marianne, con récord de siete victorias en quince presentaciones, sería uno de los rivales de los corceles venezolanos en el Clásico Internacional del Caribe

Deja un comentario

Lo último