lunes, junio 24, 2024
InicioHipismoCorceles criollos a tono para Serie Hípica del Caribe

Corceles criollos a tono para Serie Hípica del Caribe

Para el evento del 11 de diciembre el INH hace los preparativos en La Rinconada

A medida que se acerca la fecha para la celebración de la Serie Hípica del Caribe 2022 el próximo 11 de diciembre en el Hipódromo La Rinconada, las autoridades y profesionales involucrados en la organización del espectáculo buscan la manera de llevar las mejores piezas equinas para el espectáculo.

Amelazado y Lyndacarter aparecen como los principales representantes de la cría nacional en el Clásico Internacional del Caribe, en trayecto de 1.800 metros y premio de 500.000 dólares, prueba en la que Venezuela tendrá cuatro cupos que aún no se han definido.

En la versión de hembras de la Copa Confraternidad del Caribe se especula la inscripción de Sharapova, Sandovalera, Srta. Chenoma, Avasallante y Melosa, con la posibilidad de llenar un cupo de 14 participantes en caso de que los países invitados no completen la cantidad.

Esta carrera serviría de despedida como pistera de la destacada Sharapova que tendrá como seria enemiga a Sandovalera que viene de excelente actuación en el Clásico Simón Bolívar.

Danierold, flamante ganador del Simón Bolívar y candidato al título como Caballo del Año, será la principal carta de la Copa Confraternidad, versión machos, prueba en la que nuevamente se enfrentaría contra El De Froix, Apistos y, por supuesto, con los clasificados corceles representantes del área del Caribe.

En la Copa Dama del Caribe se contempla la inscripción de Philomena y Shipis Time, entre otras rendidoras yeguas que cumplen campaña en el óvalo de Coche y que tendrán fuerte compromiso contra las anunciadas por parte de México y Panamá.

La Sensacional, ganadora en su pasada como una campeona, pudiera estar en la Copa Velocidad contra los machos.

Extranjeros

Para finales de la presente semana se espera la llegada de las delegaciones de Panamá y México, países que traerán nutrido grupo de purasangres con el propósito de participar en la mayoría de las selectivas programadas para el espectáculo que contará con la presencia de público en las tres tribunas de principal circuito caraqueño y la actuación de destacados jinetes extranjeros

Deja un comentario

Lo último