lunes, junio 24, 2024
InicioHipismoCrackspeed jugó con el lote y ganó el Cipriani

Crackspeed jugó con el lote y ganó el Cipriani

Con una gran facilidad, el alazán tostado de 2 años Crackspeed saltó con gran velocidad y empuje a tomar la delantera para someter al lote de turno y conquistar la segunda victoria de su campaña en el marco del Clásico Albert H. Cirpiani (Grado 2) sobre una pista enlodada a rabiar, tras marcar 1:24.80 en el trayecto de 1.400 metros en defensa del stud Quarterback.

El jinete profesional Iván Pimentel tomó la iniciativa en la salida y puso parciales cómodos, siempre con 2 cuerpos de ventaja, aprovechando al máximo la rapidez del hijo de Pedro Caimán en Malpractice MD, nacido y criado en el haras La Invasión.

El primer pasaje fue de 23.11 en los 400 metros iniciales con mucha facilidad y por centro de la pista, siendo seguido por Speed Shot y Aventador que iba por el riel, en una carrera muy sólida y que tuvo una sola vía, sin alternativas.

La salida fue pésima para los dosañeros Tío Cucho y Halcón Milenario.

Así se vinieron en 46.22 para la media milla, siempre con la misma técnica se afianzaba el defensor de la cuadra del líder entrenador Reynaldo Yánez en la delantera.

Se acercaron a la curva final y Crackspeed se vino a centro de cancha, buscando la parte más dura de la pista, que presentó gran fango, y marcó 1.11.19 para los 1.200 metros en sólido performance.

Al enderezar en la recta de las emociones, el nieto de Langfuhr se limitó a dominar con amplitud para ganar por más de 5 cuerpos a sus oponentes, para jugar prácticamente con el lote en remate final de 13”4 en los 400 metros finales, dejando en el segundo a Speed Shot.

Tercero concluyó Aventador sin mostrar mucho y cuarto clasificó Amor de Padre en avance final. Cerró la pizarra Halcón Milenario, mientras que Tío Cucho finalizó en la última casilla. De esa forma, el alazán de 2 años Crackspeed mantuvo su invicto de 2-2 en la cancha de Coche y llegó a 48.960.000 bolívares en sumas ganadas en formidable campaña.

Deja un comentario

Lo último