jueves, abril 25, 2024
InicioHipismoCrimson Advocate y No Nay Mets con cupo al Royal Ascot

Crimson Advocate y No Nay Mets con cupo al Royal Ascot

Los potros optarán por intervenir en el meeting de Royal Ascot en Inglaterra

Los potros Crimson Advocate y No Nay Mets se impusieron en el Royal Palm Juvenile Fillies y en el Royal Palm Juvenile Stakes, pruebas que dan opción para competir en el meeting de Royal Ascot, programado del 20 al 24 de junio en Inglaterra con una serie de competencias selectivas.

La potranca Crimson Advocate, una hija de Nyquist en Citizen Advocate, por Pround Citizen, se impuso de punta a punta, de manera fácil y tiempo de 56.25 para los 1.000 metros del Royal Palm Juvenile Filles, disputada sobre el césped del óvalo de Florida, bajo la preparación de George Waever y condución de Edwin González.

Por su parte, No Nay Mets realizó un exitoso debut en la primera edición del Royal Palm Juvenile Stakes, en 1.000 metros, con la conducción de Luca Panici y presentación de George Weaver.

El hijo de No Nay Never en Etoile, por War Front dejo registro de 57.50 para el kilómetro y dejó en el segundo lugar a Mattingly, guiado por el zuliano Edgar Pérez, quien está en otra destacada temporada.

Crimson Advocate tomó el mando desde la partida en los $100.000 del Royal Palm Juvenile Fillies en su camino a darle al entrenador George Weaver una barrida de los dos clasificatorios para Royal Ascot disputados en el programa de 10 carreras del sábado anterior en el circuito de Gulfstream Park.

Lee también: Hemirxon Medina bien montado

Añade el portal de Hipismo.Net que la Royal Palm Juvenile Fillies, una carrera de 1000 metros sobre hierba para dosañeras, encabezó el programa de 10 carreras del sábado junto con la Royal Palm Juvenile de 100.000 dólares, una carrera de 1000 metros sobre hierba para dosañeros ganada anteriormente por No Nay Mets, entrenado por Weaver.

Cada carrera otorgará a su ganador una plaza automática en uno de los seis concursos de la reunión de Royal Ascot, que se celebrará del 20 al 24 de junio, así como un estipendio de 25.000 dólares para el viaje de los caballos desde EE.UU. a Inglaterra, además de la parte de la bolsa correspondiente al ganador, lo que abre las puertas en el escenario por un boleto para Europa.

Deja un comentario

Lo último