martes, mayo 28, 2024
InicioHipismoCriollos ajustaron desde el aparato en Panamá

Criollos ajustaron desde el aparato en Panamá

Los ejemplares quedaron listos para sus zafras en la Serie del Caribe

Los ejemplares Li Tre Fratelli, Lyndacarter y Fast Sensations, anotados como las principales cartas criollas de la Serie Hípica del Caribe 2023 que se celebrará este domingo en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá, realizaron un reconocimiento al aparato de salidas y quedaron listos para sus respectivos compromisos.

Li Tre Fratelli, es el favorito unánime para adjudicarse el Clásico Internacional de Caribe y tratar de otorgarle a los colores patrios la victoria número 15 en la carrera que se disputó por primera vez en el año 1966 con triunfo para Victoreado.

El castaño del haras Urama fue a un pique a la gatera, siguió extendido en su alegre galope sin silla y finalizó en óptimas condiciones.

Lee también: Los criollos han ganado en Panamá en cuatro ocasiones

Otra que fue a la llamada “Escuelita” en reconocimiento del aparato de largada, fue Fast Sensations, inscrita en la Copa Dama del Caribe en distancia de 1.700 metros.

La presentada por Ramón García Mosquera largó al tiro, de acuerdo con informaciones publicadas en las redes sociales y mostró excelentes condiciones durante el ejercicio.

La campeona Lyndacarter, una de las consentidas de la hípica venezolana, también fue en reconocimiento al starting gate y luego de su salida sin complicaciones, se limitó a galopar en un ejercicios de mantenimiento para llegar en el tope de condiciones Bombazo, Templario, Pádel, y Tequila, también realizaron un reconocimiento al aparato de salidas y quedaron listos

Deja un comentario

Lo último