lunes, abril 22, 2024
InicioHipismoCriollos con su trabuco en el Caribe

Criollos con su trabuco en el Caribe

Amelazado, Danierold, Lyndacarter, Sharapova y Sandovalera son las principales cartas

Cuando restan pocos días para la celebración de la Serie Hípica del Caribe 2022 en el Hipódromo La Rinconada, los resultados de las selectivas celebradas durante las últimas semanas en el Hipódromo han despejado dudas sobre los principales representantes venezolanos en las selectivas programada para el próximo 11 de diciembre en el principal circuito hípico del país con participación de corceles provenientes de México, República Dominicana, Panamá y Ecuador.

De acuerdo con el desenlace de la preparatoria de la semana pasada, Amelazado y Lyndacarter encabezan la lista de probables participantes en el Clásico Internacional del Caribe en 1.800 metros, prueba central del espectáculo con premio de 500.000 dólares y en el que Venezuela buscará su victoria número 15.

Amelazado, uno de los más parejos de la generación de tres años y ganador del Clásico Cría Nacional, respondió como un campeón y pasó a encabezar la lista de aspirantes, mientras que la triple coronada Lyndacarter, que cayó con todos los honores el pasado domingo, también aseguró su inscripción en su primera confrontación contra los machos.

Confraternidad

Sharapova, Srta. Chenoma, Danierold y Sandovalera también aseguraron sus respectivos boletos para las copas Confraternidad del Caribe en las versiones de hembras y machos, respectivamente, debido a la campaña durante la presente temporada.

Sharapova y Sandovalera podrían enfrentarse en los 1.600 metros de la Copa Confraternidad del Caribe versión hembras, mientras que Danierold, ganador de los clásicos Guardia Nacional Bolivariana, Federación Hípica de Propietarios y Simón Bolívar, lideran la lista de probables anotados en la Copa Confraternidad de machos en 2.000 metros.

Las potrancas La Sensacional y Sylvanella también aseguraron su boleto para el evento la semana pasada.

También están programadas: la Copa Velocidad del Caribe para ejemplares de tres años en 1.200 metros, La Copa Dama de Caribe para potrancas de tres años en 1.800 metros y la Copa Invitacional de Caribe en trayecto de dos kilómetros.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último