Criollos ganaron 26 carreras en Florida

Criollos ganaron 26 carreras en Florida
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un total de 26 carreras ganaron los profesionales venezolanos durante las últimas jornadas realizadas en Gulfstream Park, Estados Unidos.

Uno de los más sobresalientes fue el campeón Emisael Jaramillo, que con cuatro visitas al paddock de ganadores pasó a dominar la estadística de jinetes por triunfos con 112 fotos contra 111 que suma el boricua Edgar Zayas, líder por dinero ganado para los propietarios con la suma de 3.699.681 dólares, contra 3.476.289 que tiene el efectivo látigo criollo.

Jaramillo ganó dos veces el viernes una el sábado y otra el domingo para mantener firme las esperanzas de conquistar un nuevo título en el competitivo hipódromo de Florida.

Otro que tuvo una jornada sobresaliente fue Samy Camacho al triunfar en cuatro oportunidades y afianzarse en el quinto lugar de la zafra con 54 éxitos y 1.717.900 dólares.

El valenciano triunfó los días jueves, viernes, sábado y domingo y sigue con elevado promedio con sus responsabilidades.

José Francisco D’Angelo ganó en Monmouth Park y en Gulfstream Park para retomar la ruta vencedora.

Leonel Reyes Ramos se destacó con tres conquistas y es uno de los más efectivos con sus conducidos.

También triunfaron en Gulfstream Park: Wilmar Galviz, Juan Carlos Ávila, Juan Andrés Rodríguez, Jorge y Gustavo Delgado, Antonio Sano, Gilberto Zerpa, Keiber Coa, y Víctor Barboza dos veces.

Mychel Sánchez crecido

El jinete zuliano Mychel Sánchez sigue dando mucho de que halar en los hipódromos estadounidenses y el pasado sábado conquistó el Rumosm Stakes, la prueba más importante de Monmouth Park, con premio de 100.000 dólares.

El criollo impuso a Francatelli, un hijo de City Zip en Salary Drive, por Mizzen Mast, que completó su victoria número seis en trece presentaciones bajo el entrenamiento de Cathal A. Lynch.

Sánchez, que también visitó el recinto de ganadores el domingo, llegó a 105 victorias en el año y es uno de los jinetes venezolanos con más victorias durante la presente temporada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados