sábado, mayo 25, 2024
InicioHipismoCriollos se alistan  para la Serie Hípica

Criollos se alistan  para la Serie Hípica

Los ocho corceles venezolanos llegaron el perfectas condiciones a Panamá

Continúan los preparativos para la Serie Hípica del Caribe que se disputará el próximo 10 de diciembre en la arena del Hipódromo Presidente Remón de Panamá y la mayoría de los corceles que intervendrán en las pruebas selectivas reanudaron los entrenamientos luego de cumplir con la reglamentaria cuarentena.

Venezolanos

Los ocho corceles criollos llegaron a Panamá en perfectas condiciones y luego del reglamentario período de aislamiento, reanudarán los entrenamientos para completar las condiciones que les permita destacar en el tradicional evento decembrino

Los ejemplares El Santo, Next Champ, Jackpot, Tiroteo y Tiempos Revueltos, representantes de México en el evento decembrino reconocieron la pista del óvalo istmeño y poco a poco se han ido adaptando al clima panameño, donde también han cumplido con sesiones de piscina.

El entrenador José Sánchez confirmó en las redes sociales  su pupilo El Santo será conducido por Ricardo Santa J., el mimo jinete que lo montó en su triunfo de 2021 en la Copa Confraternidad disputada en Puerto Rico, mientras que Luis Fernando Villanueva, líder de la estadística en el circuito De las Américas, de México, estará sobre Next Champ, en el Confraternidad y Tiempos Revueltos en el Clásico del Caribe.

También se pudo conocer que el destacado jinete mexicano Paco López será el encargado de llevar a  Jackpot en el Derby Caribeño y en la Copa Velocidad estará con Joritz.

De acuerdo con la información publicada por la Confederación Hípica del Cribe en su red social X, la panameña triple coronada Saturday, anunciada para el Clásico del Caribe, realizó galopes y lució buenas condiciones físicas.

El Sospechoso y Don Casanova en el Clásico del Caribe  y Ámbar Brava, anunciada en la Copa Confraternidad de hembras, en representación de Puerto Rico, también estuvieron en a arena panameña ajustando condiciones para sus respectivos compromisos.

Deja un comentario

Lo último