Cuatro jinetes duplicaron el domingo en Caracas

Cuatro jinetes duplicaron el domingo en Caracas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los jinetes Jaime Lugo, su hijo del mismo nombre, Francisco Quevedo y José Gilberto Hernández, así como los entrenadores Ramón García Mosquera y Luis Peraza, lograron dos victorias el pasado domingo en La Rinconada.

Jaime Lugo júnior abrió la programación sobre Reina Bonita y en la quinta válida se lució en la conducción de Caribbean Gol, para llegar a 20 triunfos en la temporada.

Su padre, el “Pocho” Lugo, llevó a la victoria a Princesa Elisa en la segunda carrera y en el Clásico Millard Ziadie fue el encargado de conducir a la campeona Sandovalera, para completar 39 fotos en el año y mantener el empate en el segundo lugar de la estadística con Francisco Quevedo que también cruzó la meta en ganancia en dos ocasiones con la potranca Strength Coraima en la tercera y cerró con Altanera en la cuarta válida el 5 y 6.

José Gilberto Zerpa, formando yunta con Luis Peraza, ganó las dos primera válidas del 5 y 6 con Ninjara y Velocity.

Ramón García triunfó con Reina Bonita y Caribbean Gold, para sacarle dos carreras de ventaja en la estadística a su hermano Juan Carlos, que visitó el paddock de ganadores con la tordilla Cristalina, vencedora de la última válida del 5 y 6.

Valencia

El entrenador Juan Carlos De Abreu fue el profesional más sobresaliente de la jornada efectuada el pasado fin de semana en el Hipódromo Nacional de Valencia al triunfar en tres oportunidades, mientras que los jinetes Jean Argullo y Yervis López duplicaron.

De Abreu presentó de manera impecable a Big Tito en la primera el programa, para seguir la fiesta con la favorita Di Camerota en la segunda y Starring en la tercera del 5 y 6.

Jean Carlos Arguello se tomó la foto con Big Tito y Starring, para completar siete en el año, mientras que Yorvis López, un de los mejores látigos del momento en Valencia, venció con Gran Aída y La Gran Camucha, para ocupar el sexto lugar de la zafra con 10 ganadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados