jueves, mayo 30, 2024
InicioHipismoDaniel Centeno se la comió en Tampa Bay

Daniel Centeno se la comió en Tampa Bay

El jinete venezolano Daniel Centeno resultó el más destacado del fin de semana al totalizar tres victorias en el Hipódromo de Tampa Bay, en Florida, incluyendo el Challenger Stakes, evento selectivo grado 3, que repartió 100.000 dólares en premios.

Esa competencia la ganó con el caballo Last Judgement, un ejemplar de 5 años, hijo de Congrats en Fantasy Forest, que ya este año tiene dos triunfos en tres actuaciones. En total este entrenado por Michael Maker ha ganado 7 carreras en 16 actuaciones.

Sus otras victorias, todas logradas el día sábado 6 de marzo, fueron conseguidas por intermedio de los ejemplares Fire Marshall Bill en la octava prueba y Reina del Sol en la duodécima del programa.

Destacaron con 2

Uno que logró par de victorias fue Francisco Arrieta, en el hipódromo de Oaklawn, en Arkansas. Cruizó la meta en ganancia en la segunda de la tarde con Frills y se adjudicó la victoria en la décima con Ottothelegend.

Arrieta ya le tomó el pulso al hipódromo de Oaklawn donde está en el segundo lugar con 19 triunfos. El primero lo ocupa Ricardo Santana Jr. con 23 victorias.

También se lució con par de éxitos Edgar Pérez, el jinete de Bambera. Ahora actúa en el hipódromo Hawthorne, cerca de Illinois, en Chicago.

Allí ganó las dos primeras carreras del sábado y completó su performance de sábado y domingo con cuatro segundos lugares y un quinto puesto.

Y Samy Camacho de nuevo demostró que en Tampa Bay Downs hay que tomarlo en cuenta. Allí ganó dos carreras, una el sábado y otra el domingo para mantenerse en el grupo de los más triunfadores.

También ganaron

Los jinetes José Armando Bracho (Mahoning Valley, Ohio); Javier Castellano, Aqueduct, Nueva York), Emisael Jaramillo (Gulfstream Park, Florida) y Eduard Rojas Fernández (Los Alamitos-California) triunfaron en una ocasión.

El entrenador Gilberto Zerpa tuvo par de éxitos el sábado en el hipódromo Gulfstream Park, en Florida.

Lo último