miércoles, junio 12, 2024
InicioHipismoDaniela Runner respondió en el clásico Bambera

Daniela Runner respondió en el clásico Bambera

La castaña que presentó Cartolano fue superior al lote

La yegua Daniela Runner corrió colocada durante la mayor parte del recorrido y en la curva final consiguió un pase adosado a la baranda interior para anexarse el Clásico Bambera, disputado como la octava carrera de ayer, sobre The Queen Nani y Ambrosía.

La castaña del haras La Primavera, que respondió como la línea nacional del 5 y 6, dejó que las representantes del Stud M.M., Tequila y Mi Querida Emma hicieran el gasto de la prueba en parciales cómodos de 25”3, 51” y 75”2, lo que obligó al jinete Jean Carlos Rodríguez mover a su conducida y cambiar la línea de carrera para desplazar a las punteras a pocos metros para la sentencia y alcanzar la victoria en registro de 112”2, para los 1.800 metros.

Daniela Runner es una descendiente de Champlain en Awesome Princess, por Awesome Again, del haras La Primavera, que alcanzó su séptimo triunfo en 10 presentaciones para los colores del Stud Ferálico.

Lee también: El De Froix por otro Clásico Ejército Bolivariano

“Gracias a Dios, al buen trabajo de Rafael Cartolano y el haras La primavera se pudo conseguir esta victoria”, afirmó el Jean Carlos Rodríguez, jinete que se llevó dos de las tres selectivas celebradas el pasado domingo en el óvalo de Coche.

Daniela Runner estaría en la Gala Hípica de Caracas y el Clásico Simón Bolívar.

Deja un comentario

Lo último