lunes, mayo 20, 2024
InicioHipismoDaniela Runner sin enemigas venció en el Clásico Blondy

Daniela Runner sin enemigas venció en el Clásico Blondy

Registró su cuarto lauro al hilo con el jinete Jean Carlos Rodríguez muy fácil

Una brillante performance realizó la yegua castaña de 5 años Daniela Runner y se adjudicó por 3 largos de diferencia el Clásico Blondy en tiempo de 135”2 para el recorrido de 2.100 metros para la causa del Ferálico y presentado por Rafael Cartolano, siendo la yunta más efectiva del 2024.

La hija de Champlain en el vientre Awesome Princess del haras La Primavera, se coló por el riel, al giro de la última curva, a pesar que no le dejaban espacio por la baranda sus rivales, “El Yankee” Rodríguez supo esperar el momento clave y pasó a dominar para llevarse el cuarto lauro seguido y poner su campaña de 9-6 en la arena de Caracas.

Los pasajes de la carrera fueron de 25”1, 51”1, 77”2, 102”4 y 128”3 en el tiro de aliento, y así Daniela Runner quedó lista para la futura Gala Hípica de Caracas. Finalizaron Ambrosía, The Queen Nani, Lady Rossy y Cañonera Girl en la pizarra, en zafra por una sola vía.

Páprika triunfó

La selectiva tordilla Páprika salió airosa en Valencia en tiempo de 73”3 con Jaime Lugo, aunque no tuvo validez para las apuiestas el pasado sábado.

Lleva registro de 15-9 para la cuadra de Salvador Giordano y el stud Carpino.

Deja un comentario

Lo último