viernes, junio 21, 2024
InicioHipismoDaveparker por fotografía en el Francisco de Miranda

Daveparker por fotografía en el Francisco de Miranda

El potro Daveparker, con la monta de Robert Capriles, se impuso en dramático final sobre Masttery en el Clásico Francisco de Miranda, la primera prueba selectiva del año en La Rinconada que se disputó en distancia de 1.400 metros.

Dimaggio, apoyado en su velocidad, tomó la punta desde la partida seguido de Crackspeed y Masttery que luchaban por el segundo lugar delante de Daveparker y Big Tito y Del Capi.

De esta manera pasaron en 23”1, los primeros 400 metros, siempre con Dimaggio señalando el camino con Masttery presionándolo desde el segundo lugar, mientras que Crackspeed perdía posiciones y Daveparker comenzaba a descontar ventaja.

Al girar la última curva y registro de 46”2, para los 800 metros Masttery, desplazó y trató de distanciarse, pero Daveparker, que venía por la parte interna de la pista, cambió su línea de carrera para avanzar contra el puntero que dejó tiempo de 71”3, en los 1.200 metros.

Los dos potros protagonizaron cerrado duelo por el primer lugar que favoreció al presentado por Reynaldo Yánez en el momento de la llegada, con ventaja de pescuezo sobre Masttery. Tercero llegó Big Tito. El cuarto lugar fue para Dimaggio y cerró la pizarra Crackspeed.

Daveparker es un hijo de Vocation en Estigman, por Slaytheodds, del haras La Invasión que mantuvo el invicto en tres presentaciones.

Lasciati Andare las galopó
La potranca, que contó con la conducción de Cipriano Gil en sustitución de Félix Vásquez, salió de perdedora con contundente victoria en el Clásico Andrés Bello desarrollado como la sexta de la tarde en 1.400 metros, recorrido que cubrió en marca de 85”1.
Lasciati Andare, una descendiente de Vocation, el mismo padre de Daveparker, en Meetmein The Middle, por Fusaichi Pegasus, Los Caracaros, concretó una atropellada para ganar con 5 cuerpos de ventaja sobre Acquadigio. Tercera llegó Miss Hechicera.

Deja un comentario

Lo último