jueves, diciembre 7, 2023
InicioHipismoDebuta hermana de la rendidora Tequila

Debuta hermana de la rendidora Tequila

La yegua ha demostrado su gran calidad en la pista

El Clásico Lanzarina, programado como una de las selectivas en La Rinconada, con participación de 10 potrancas, promete desarrollarse como una prueba de muchas alternativas durante los 1.200 metros del recorrido.

En esta carrera, el favoritismo lo alcanzó Another Legacy, una tordilla del haras Luisiana que debutó ganando con Robert Capriles el Clásico Julián Abdala, luego de sortear algunos contratiempos en los metros iniciales y cristalizar fuerte atropellada.

La carrera tendrá cinco debutantes entre las que destaca la Srta. Vodka, una castaña del haras Los Caracaros, hija de Meetmeinthemiddle, por Fusachi Pegasus, la misma línea materna de la yegua Tequila, una de las mejores de su generación a los dos años y ganadora de pruebas selectivas.

Lee también: Pretty Mischievous vuelve a la acción en el Cotillion

La presentada por Ricardo D’Angelo y conducida por Jonathan Aray, propiedad del Stud M.M., es por el semental Thunder Ridge y, de acuerdo con los informes de toma tiempos del óvalo de coche, cuenta con entrenamientos que le pueden permitir cruzar la meta en el tope del marcador de la segunda prueba selectiva del presente año para potrancas de dos años.

Una de las yeguas que se ha desempeñado con buena soltura en los entrenamientos es Mo Cuishle, que sufrió muchos tropiezos en el debut y lo hizo de manera aceptable. Con más tiempo de ejercicios y libre de contratiempos, puede salir airosa con la conducción de Larry Mejías.

Deja un comentario

Lo último