lunes, febrero 26, 2024
InicioHipismoDeep Attack surge en el Victoreado

Deep Attack surge en el Victoreado

El caballo dosañero luce para vencer con facilidad en la selectiva de La Rinconada


Esta tarde se le rendirá un justo homenaje al crack Victoreado, primer nacional en conquistar la victoria en el Clásico Internacional del Caribe en el año 1966, con la yunta de Gustavo “El Monstruo” Ávila y Domingo “El Pavo” Noguera Mora, en Puerto Rico.


Y justamente en la zafra que tendrá cinco dosañeros anotados, surge el potro de pelaje castaño Deep Attack como el gran candidato para llavarse el laurel, a las órdenes del rookie de oro Hemirxon Medina, que llevará un handicap de 53 kilos en el recorrido de 1.200 metros, cuya salida iniciará a las 2:40 de la tarde, siendo la cuarta de la programación de Caracas.


Deep Attack se estrenó con un cuarto lugar de Compadre Peche en el evento Gradisco, por lo que el pensionado de Fernando Parilli luce para cristalizar y estar al tope del marcador.
Obviamente, que el favorito Deep Attack tendrá enemigos de cartel, y más cuando hay dos perdedores y dos debutantes en la contienda, que repartirá 6.000 bolívares de premio y un bono adicional de 21.500 dólares.


El dosañero El De Will que correrá con las riendas del astro zuliano Jaime “El Pocho” Lugo es firme candidato a a obtener la victoria, visto su desempeño en los traqueos.


Invader, un dosañero de la cuadra de Fernando Parilli también, estará participando con el jockey Francisco Quevedo, y viene de conseguir el cuarto en una prueba común ante Chateau Lafite y debe dar atractivo en la justa.


El efectivo equino de Miguel Cortez, el dosañero Juan David viene de conseguir un sexto lugar tras Compadre Peche, pero lo tienen en alto concepto en su establo. Será guiado por guiado por el látigo Maikel Rodríguez con 53 kilos de peso.


Y por último, el equino debutante First Time de la cuadra de Ricardo D’Angelo del stud Excelso se ha mantenido con opción tras unos buenos aprontes para esta carrera, y que será guiado por el jockey Jhonatan Aray esta vez.


Ello permitirá detallar una excelente contienda de los ejemplares jóvenes en el coso de Coche.

Deja un comentario

Lo último