miércoles, agosto 17, 2022
InicioHipismoDiez carreras el domingo en Caracas

Diez carreras el domingo en Caracas

Con un total de 10 carreras sin selectivas, se efectuará este domingo la reunión número 14 de la presente temporada en el Hipódromo La Rinconada, con el juego de 5 y 6 como la principal atracción de los aficionados.

Una de las carreras de mayor importancia será la tercera de la tarde para yeguas de seis y más años, ganadoras de cuatro y cinco carreras en trayecto de 1.300 metros y en la que De Rous, con la monta de Jonathan Aray saltará como una de las principales favoritas.

La presentada por Gabriel Márquez tendrá como fuerte rival a Templada, guiada por Cipriano Gil y presentada por el líder Juan Carlos García.

La cuarta de la tarde, para ejemplares de seis años, ganadores de cuatro y cinco carreras, también en 1.300 metros, será otra de las pruebas centrales de la jornada dominical.

En esta prueba reaparecerá el entrenador Germán Rojas con Cassiusclay, ejemplar que ha destacado durante los entrenamientos y largará por el puesto de pista ocho con la monta del aprendiz Abraín Montes, aprendiz que le proporcionará un descargo de tres kilos, lo que debe aprovechar para buscar las primeras posiciones desde el instante de la partida.

Rojas reaparecerá luego de ganar dos estadísticas en el Hipódromo V Centenario de República Dominicana.

Uno de los principales oponentes que tendrá Cassiusclay será Ironhide, un castaño que en su más reciente finalizó en el segundo lugar de Rey de Abril, luego de confrontar algunos contratiempos en la recta final. Nuevamente será conducido por Cipriano Gil y está listo para la foto

El 5 y 6 abre en la 5ta válida

El popular juego de los millones iniciará en la quinta carrera, exclusiva para ganadores de dos carreras en 1.400 metros y premio de 1.116 bolívares más un adicional de 3.675 dólares a repartir.

En esta carrera Amor de Madre, bajo la responsabilidad de Jaime “Pocho” Lugo y Rafael Vicente Alemán, será una de las posibles base del famoso sistema de apuesta que nuevamente debe brindar excelentes dividendos para los que acierten la totalidad de ganadores.

Otra de las probables fijas del pool sería Suanfonson, inscrito en la carrera que baja el telón del juego de los millones con la monta de Edgardo Arévalo y presentación de Rohendy Gámez y que debe tener en Aventador como un serio enemigo, ya que ha evolucionado poco a poco y se presenta con muchas posibilidades de sorprender, debido a que en su pasada corrió haciendo extraños durante los metros iniciales.

Otro que pudiera cerras es Amor de Padre con José Gilberto Hernández.

Lo último