martes, diciembre 6, 2022
InicioHipismoDiez carreras en Caracas sin pruebas selectivas

Diez carreras en Caracas sin pruebas selectivas

Miss Zenali participará como una de las fijas del juego de 5 y 6 de este domingo

Una jornada de 10 carreras, sin selectivas, fue estructurada para este domingo en La Rinconada con el tradicional juego de 5 y 6 como la principal atracción, en la que sería la reunión número 48 de la presente temporada.

La tradicional tarde de carrera está prevista para iniciar a la 1:30 de la tarde como una prueba para potrancas de dos años debutantes o no ganadoras en trayecto de 1.100 metros.

La debutante Paint White, una tordilla hija de Roger Rocket en Pinky Del Prado, por El Prado, bajo la responsabilidad de la efectiva yunta conformada por Robert Capriles y Radamés Santamaría, aparece como una de las preferidas de los apostadores de dicho sistema de apuestas.

El juego de 5 y 6 está pautado para comenzar en la quita de la tarde para yeguas de cuatro años debutantes y perdedores en 1.300 metros.

En esta carrera Miss Zenali, segunda de Jaicelita en su anterior salida, presentada por el efectivo César Pérez y guiada por Francisco Quevedo, saltará como una de las favoritas.
Tendrá como principal enemiga a Cara Mía una castaña del haras Monumental que ha venido progresando y se presenta con posibilidades de cruzar la meta en el tope del marcador.

De Miquias, anotado en la cuarta del juego de los millones con la monta de Arnaldo Chirinos, aparece como una de las probables imperdibles de la tarde.

El hijo de Hatch The Storm, del haras La Giralda, viene de dos victorias consecutivas y ha mantenido intactas sus excelentes condiciones como para continuar en ascenso hacia mejores agrupaciones.

Otra de las probables fijas es Stefale, inscrito en la quinta de las válidas con la monta de Robert Capriles y presentación de José Gregorio Rodríguez, ejemplar que en su anterior punteó durante la mayor parte del recorrido y al final cayó ante la atropellada de Trucutrú. Una vez más debe salir a buscar la primeras posiciones desde la partida para tratar de vencer de punta a punta.

La sexta válida, para debutantes y perdedoras en 1.100 metros, se presenta como una de las más parejas del programa con Queen Elisa, entrenada por Jesús Villegas como favorita

Deja un comentario

Lo último