martes, diciembre 6, 2022
InicioHipismoDominicanos y boricuas llegaron a La Rinconada

Dominicanos y boricuas llegaron a La Rinconada

La caballada se alista para actuar en la Serie Hípica del Caribe del 11 de diciembre

La delegación equina de República Dominicana y Puerto Rico anunciada para participar en la Serie Hípica del Caribe 2022 del próximo 11 de diciembre en el Hipódromo La Rinconada y conformada por ocho ejemplares, arribó la madrugada de este martes a Maiquetía y se encuentra alojada en el Hipódromo La Rinconada, donde cumple con la reglamentaria cuarentena.

Puerto Rico trajo para el evento a El Salsero, un hijo de Two Step Salsa en Islera, con récord de 30 victorias en 59 salidas, que está llamado a participar en la Copa Confraternidad del Caribe, en distancia de 2.000 metros.

Otro de sus representados será la rendidora Salerosa, una descendiente de Hockenheim en Zalamera, ganadora de una carrera en 21 apariciones y anunciada para la Copa Confraternidad de hembras en 1.600 metros.

El tercer representante de Puerto Rico es el estadounidense Mi Viejo Johnny, ganador de una carrera en Camarero que sería inscrito en la Copa Importados.

Mi Viejo Johnny es un hijo de Tonalist en I’ll Take Notes que es tenido como un ejemplar de muchas posibilidades para su compromiso en el óvalo de Coche.

Dominicana

La representación dominicana que a última hora sufrió las bajas de Midnight Koffe y Always A Dreamer, está conformada por cinco equinos encabezada por Channeler Wells, su representante en el Clásico Internacional del Caribe, la prueba central del evento en 1.800 metros y premio de 500.000 dólares.

Channeler Wells, es un hijo de Sardegnal en Starship Debutante, por Formal Dinner, ganador del Clásico Presidente Constitucional, entre otras importantes victorias selectivas que debe brindar una destacada exhibición debido a las anteriores presentaciones.

También contarán con Maremoto P, una descendiente de As de Trebol en Need You Tonight, por Trippi, que será de la partida en la Copa Dama del Caribe y Cadete, un castaño de cinco años, hijo de Music Shool en Bondi Beach, por Black Mabo, ganador clásico de nueve carreras en 16 presentaciones y sexto en la Copa Confraternidad del Cribe de 2021 en Puerto Rico, ejemplar que junto a Counseill irá para la Copa Confraternidad del Caribe.

Los ejemplares representantes de Puerto Rico y República Dominicana son atendidos en las caballerizas del óvalo caraqueño bajo estrictas medidas de seguridad y se espera que para esta misma semana salgan a la pista a reanudar los entrenamientos que los deje listos para su actuación en el espectáculo.

Deja un comentario

Lo último