viernes, mayo 24, 2024
InicioHipismoDos clásicos abren las jornadas selectivas

Dos clásicos abren las jornadas selectivas

Los clásicos Francisco de Miranda y Andrés Bello, en 1.400 metros y exclusivos para potros y potrancas de tres años, abrirán la programación selectiva de 2020 en La Rinconada.

El Francisco de Miranda, iniciará la ruta hacia las carreras de la Triple Corona Nacional que está prevista para comenzar con la milla del José Antonio Páez, para continuar con el Cría Nacional y cerrar cel República Bolivariana de Venezuela.

El Andrés Bello, programado para hembras de 3 años, será el primer enfrentamiento del año para las yeguas, que luego tendrán varios eventos antes de su participación en los clásicos de la Triple Corona de hembras.
Seis potros, entre los que se destaca Daveparker, invicto en dos presentaciones, incluyendo la Copa Water Jet y Crackspeed, ganador de dos en cuatro salidas irán al Francisco de Miranda.

El Andrés Bello reunió un nutrido de grupo de 10 potrancas perteneciente a una pareja generación que compartió las pruebas selectivas de la pasada temporada.

Vizcaya, ganador de la Copa Ramón Domínguez en el debut, saltará como una de las principales candidatas, debido a la manera como se impuso y las condiciones que ha señalado durante los ejercicios.

Deja un comentario

Lo último