El Batalla de Carabobo va con valencianos en Caracas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con motivo de los 200 Años de la celebración de la Batalla de Carabobo este 2021, las autoridades de la casa hípica han preparado un menú especial con motivo al evento Clásico Batalla de Carabobo en tiro de 2.000 metros, y celebra la justa el domingo 27 de junio en el circuito de La Rinconada, pero con la presencia solamente de ejemplares que pernoctan en el coso de El Cabriales, lo que dará un atractivo extra a la programación de ambos circuitos de carreras planas sobre arena en el país.

Se mencionan un total de doce ejemplares (caballos y yeguas) que dirán presente en el trayecto de dos kilómetros, pero en la arena de Caracas, a pesar que hagan campaña en Valencia, por lo que serán trasladados en la semana hacia La Rinconada.

Por tal motivo, las inscripciones del Batalla de Carabobo se realizaron ayer en la Junta de Condiciones de ese recinto con las tarjetas de los posibles participantes y el programa de Valencia el sábado 26, y el Batalla de Carabobo en Caracas, al día siguiente, con la programación de Coche, que se hará el lunes.

Se mencionan a: Avasallante, que irá a Valencia a trabajar en traqueos para poder correr el evento, según lo establece el Reglamento de Carreras; así como El Látigo, Pinturero, el triple coronado Tuki Montón, Gran Montañez, Petra Isabel, Yazbeck y otros de destacada campaña en el circuito de El Cabriales.

Así que los caballos que pernoctan en Valencia, le darán brillo al Batalla de Carabobo en la capital, en trayecto de 2.000 metros, con el añadido del inicio de la Triple Corona de yeguas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados