lunes, agosto 8, 2022
InicioHipismoEl campeón Edgardo Zayas regresa a la acción el viernes

El campeón Edgardo Zayas regresa a la acción el viernes

Al momento de su intervención quirúrgica, Zayas había ganado, en 2021, 225 carreras

El jinete boricua Edgardo Zayas regresa a a la acción en el hipódromo Gulfstream Park, luego de recuperarse de una intervención quirúrgica que se le realizó.

Líder informó en su oportunidad de esa operación realizada en el labrum, que es un tejido que protege la cavidad de la articulación del hombro, que evita que la parte superior del hueso del brazo se separe de la cavidad. Hay casos en que el labrum pueda lesionarse o desgastarse con el tiempo. Esto se corrige mediante una cirugía artroscópica, que fue lo que se le hizo a Zayas.

Al momento de su intervención quirúrgica, Zayas había ganado, en 2021, 225 carreras. Se estimaba que su regreso hubiese podido ser a finales de marzo o comienzos de abril. Sin embargo, es ahora a finales de junio, cuando el destacado jockey de Puerto Rico regresa la acción.

Será, Dios mediante, el próximo viernes 24 de junio. Para esa fecha su agente firmó tres montas, que serán los ejemplares Flag Woman en la tercera carrera; Don’t Get Khozy en la séptima y Li Li Bear en la octava. Seis veces Zayas ha ganado más de 200 carreras por año.

Deja un comentario

Lo último