jueves, julio 18, 2024
InicioHipismoEl De Froix de galope en el Guardia Nacional

El De Froix de galope en el Guardia Nacional

Marcó 94”4 para la milla con el jockey Francisco Quevedo y es el mejor maduro

Una gran demostración enseñó el gigantón zaino de 6 años El De Froix tras vencer de galope el Clásico Guardia Nacional Bolivariana, tras agenciar 94”4 en la milla con autoridad con el jinete Francisco Quevedo para la divisa del stud Perverancia con gran calidad.

Una diferencia de 10 cuerpos sacó el hijo de King Seraf en Gazelda del haras La Orlyana, que alcanzó su 12 victoria en 28 actuaciones durante su campaña en Caracas, ahora en manos del trainner Ricky D’Angelo, el Rey de la Efectividad.

El De Froix se asomó desde la curva final y “tocó corneta” por el riel para adueñarse del sitial de honor y sacar ventaja con total desempeño sobre el lote de turno y vencer con 56 kilos de handicap.

Los pasajes de la contienda fueron de 22”3 en los 400 metros iniciales con Master Shot al frente. Siguieron en 45”1 para que Impressive Pluvius se apoderase de la delantera y 68”2 para los 1.200 metros con el nieto de Wild Wonder asomándose desde la curva por el riel.

Segundo quedó Persecuted con el placé, y tercero clasificó Growing Nel que partió mal y perdió su invicto.

Cuarto quedó Master Shot en gran performance y cerró la pizarra Impressive Pluvius, en una carrera por una sola vía. Más atrás arribaron: Catire Pedro, Patriley y Futuro en la última casilla.

St. Pierre exitoso

El caballo castaño de 3 años St. Pierre se sacó “la espinita” tras cuatro fracasos siendo favorito y respondió de punta a punta con el aprendiz Yoelbis González en tiempo de 78”1 para los 1.300 metros en defensa del stud Don Rafael V.

El hijo de El Gran Caricuao es nacido en el haras Los Samanes y fue presentado por Gabriel Márquez, dejando pasajes de 22”3 en los 400 metros, 46 en la media milla y 71” para los 1.200 en la ruta y diferencia de 8 largos en la competencia de apertura, dejando constancia de que será un promisor pistero en Coche.

Sangronis con dos

El joven aprendiz Leomar Sangronis cosechó par de éxitos en Caracas, ambos en el juego del pool nacional, luego de vencer con la tordilla Bahía de Pericantar en el inicio del juego de las mayorías.

Y cerró con el toque de Bitcoin en tiempo de 72”3 para romper “el maiden” en el coso de Caracas, mostrando nivel.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1