jueves, febrero 22, 2024
InicioHipismoEl De Froix y Lyndacarter por el 4 en los Confraternidad

El De Froix y Lyndacarter por el 4 en los Confraternidad

Los criollos probarán suerte en los 2.000 y 1.700 metros en el coso de Panamá

Una gran responsabilidad tendrán los ejemplares criollos El De Froix y la triple coronada Lyndacarter cuando compitan en los eventos Confraternidad de Machos y Hembras, respectivamente, a disputarse este domingo 10 en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá, en el marco de la Serie Hípica 2023.

El flamante pistero criollo El De Froix le tocará enfrentar a siete corredores en la Copa Confraternidad del Caribe, en los 2.000 metros en el circuito de Panamá, y saldrá por el puesto 4, con el jockey puertorriqueño Irad Ortiz Jr, ganador de varios Eclipse Award.

Los anotados en la Copa Confraternidad del Caribe Machos, son los siguientes:
1-Nex Champ (México)
2-El Tzar (Panamá)
3-El Santo (México)
4- El De Froix (Venezuela)
5- Torrontes (Ecuador)
6-March Point (Panamá)
7-Shine The Light (Panamá)
8-Lucky Boy (Panamá)

El venezolano El De Froix y El Santo de México, serán los grandes candidatos al éxito, en una contienda en la cual los ejemplares se han enfrentado en dos ocasiones, con una victoria por lado, por lo que ambos van por la revancha.

Criolla por el 4

La triple coronada 2022 Lyndacarter saldrá por el carril 4 en la Copa Confraternidad de Hembras, a disputarse en ruta de 1.700 metros este domingo en Panamá.

La valiosa yegua Lyndacarter será guiada por el borciua Irad Ortiz Jr, por lo que su favoritismo aumenta en grandes proporciones; luego que el año pasado ocupó el segundo lugar en el Clásico Internacional del Caribe, tras el vencedor azteca Iniesta, en justa celebrada en La Rinconada.

Lee también: Castellano con Bombazo, Pádel y Fast Sensations

Apenas un total de seis yeguas verán acción en la afamada contienda internacional, en la cual Venezuela buscará su tercera victoria y los puestos quedarón así:

1-Green Light (Panamá)
2-More Hope (Panamá)
3-My Sharona (Panamá)
4-Lyndacarter (Venezuela)
5-Ambar Brava (PR)
6-Play Action (Panamá)

Las cartas están echadas para estas dos justas que forman parte de la Serie Hípica del Caribe 2023, que será en Panamá.

Deja un comentario

Lo último