domingo, abril 21, 2024
InicioHipismoEl Gustavo Sanabria servirá para las yeguas maduras

El Gustavo Sanabria servirá para las yeguas maduras

En el escenario de la casa hípica de La Rinconada, sobre tramo de 2.000 metros para yeguas de 4 y más años

La contienda selectiva Gustavo J. Sanabria, Grado 2, a disputarse el venidero domingo 24 en el escenario de la casa hípica de La Rinconada, sobre tramo de 2.000 metros para yeguas de 4 y más años, que debe presentar a las mejores maduras de la actualidad.

En ese cotejo, tentativamente deben ser anotadas tres de las mejores yeguas de la actualidad, como son la triple coronada 2022: Lyndacarter, la flamante Philomena y la fulgurante Paomi Police, entendiendo que son las mejores maduras del patio caraqueño.

Lee también: Li Tre Fratelli se despegó en el Clásico Millard Ziadie

En el caso de Lyndacarter, la efectiva de Ramón García Mosquera, la intención es llevarla a correr el Simón Bolívar a finales de octubre, pero lógicamente debería pasar por una prueba de tono, como es el Gustavo Sanabria en el recorrido de 2.000 metros.

Las otras dos, como son Philomena que tomó el reinado fugazmente de las maduras ante la ausencia del primer semestre de Lyndacarter por lesión, sería una de las candidatas lógicas a estar en los dos kilómetros de la justa.

Y finalmente, Paomi Police seguramente estará presente en esta zafra hípica, según el calendario selectivo que se presenta para finalizar el mes de septiembre en la arena.

Deja un comentario

Lo último