martes, junio 18, 2024
InicioHipismoEl japonés Equinox correrá el Thenno Sho Autumn

El japonés Equinox correrá el Thenno Sho Autumn

El mejor caballo del mundo buscará su segundo triunfo consecutivo en la carrera

Equinox, considerado como el mejor caballo del mundo sobre la grama y ganador en su última edición del Takarazuka Kinen (G-1) en Japón, reaparecerá el próximo domingo 29 de octubre en el Thenno Sho Autumn (G-1), a disputarse sobre el césped, en distancia de dos kilómetros en Tokio.


En la información publicada por Alberto Ettedgui en su cuenta X: @Alett15, se aprecia, que de esta manera, los allegados al hijo de Kitasan Black en Chateau Blanche, por Jpn, con récord de seis victorias en ocho actuaciones y producción de 11.072.625 dólares, desistieron del viaje para su participación en el Arco de Triunfo en Inglaterra y la Breeders’ Cup Turf, de Estados Unidos.


Equinox también es ganador del Longines Dubai Sheekma Stakes en Meydan Race Course y del Arma Kinen Grand Prix, de Nakayama, y buscará el segundo triunfo consecutivo en el Thenno Sho Autumn, de Tokio, prueba que conquistó el año pasado bajo la preparación de Tetsuya Kimura y conducción de Christophe Patrice Lamaire.


De acuerdo con el Longines Ranking, Equinox, ganador de manera sensacional del Takarazuka Kinen (G-1), uno de los principales premios del hipismo japonés, disputado el pasado mes en el Hipódromo de Hanshin, con handicap de 58 kilos, es el mejor caballo del mundo con un rating de 122.


Sin duda todo un espectáculo ver accionar al extraordinario corredor que en cada compromiso muestra una sensacional manera de correr.

Deja un comentario

Lo último