El moro Knicks Go invitado a la Pegasus World Cup

A medida que se acerca la fecha para la disputa de la sexta edición de la Pegasus World Cup invitacional, anunciada para el próximo sábado 29 de enero en el de Gulfstream Park, Florida, crece la expectativa por ver en acción a destacados corceles en una de las pruebas más esperadas del año.

Los propietarios del tordillo Knicks Go, ganador de la edición del año pasado con la monta del dominicano Joel Rosario y preparación de Brad H Cox, al igual que los del destacado corcel Life Is Good, recibieron la invitación para su participación en la famosa competencia que se disputó por primera vez el año 2017 con triunfo para el moro Arrogate con la monta de Mike Smith.

De acuerdo con el Twitter publicado por Alberto Ettedgui en su cuenta @alett15, los ejemplares Dr. Post, Eight Rings, Express Train, Flightline, Ginobili, Happy Saver, Mandaloun, Midnight Bourbon, Sir Winston y Super Stock también fueron convocados para la competencia.

Se espera una nutrida lista de inscritos en la Pegasus World Cup Invitacional que entre sus triunfadores también se encuentran: Gun Runner, City Of Light y Mucho Gusto, con premio de tres millones de dólares a repartir entre los mejores clasificados.

Letruska se alista

La campeona Letruska, nacida en Kentucky, Estados Unidos y criada en el Montesacro Farm, propiedad del venezolano Oscar Benavides, en México, reaparecerá el próximo 26 de febrero en el Royal Delta, programado en la pista de arena de Gulfstream Park.

Letruska está nominada al Eclipse Award como la mejor yegua de 2021 en los hipódromos de Estados Unidos y sus conexiones consideran que puede dar mucho sobre las pistas antes de llevarla a la cría.

La yegua, que es tenida por la afición hípica mexicana como su ídolo, a pesar de haber nacido en Estados Unidos, es una hija de Super Saber en Magic Appeal, por Succesfu, ganadora de 17 carreras en 23 actuaciones y en su última fo pudo vencer.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados