lunes, mayo 27, 2024
InicioHipismoEl “Pocho” Lugo a seguir la racha exitosa en Caracas

El “Pocho” Lugo a seguir la racha exitosa en Caracas

El zuliano se presenta como el jinete clave de este domingo en La Rinconada

El jinete Jiame “Pocho” Lugo será uno de los profesionales claves de la acostumbrada tanda dominical en La Rinconada.

El experimentado jockey comenzará en la segunda prueba con Jimmy The Great, un presentado por Rubén Lanz que luce con posibilidades de triunfar.

En la tercera de la tarde el zuliano estará a bordo de Tank Abbott, un castaño del haras Gran Sol, ganador en su más reciente y en conducciones como para continuar en ascenso hacia mejores agrupaciones.

Lugo continuará en la primera válida para el juego de 5 y 6 con Ralfchristopher, un presentado por Rafael Alemán, tercero de Lemon White y con clara oportunidad de convertirse en el vencedor.

Su siguiente compromiso será con Súper Brayan en la segunda del pool, un hijo de The Great War, que ha mejorado durante los entrenamientos y gusta mucho en el establo de José Gregorio Rodríguez.

Luigino, ejemplar que va a su tercera presentación en la tercera del juego de los millones con ejercicios destacados y por buen puesto de pista en 1.200 metros, será otra de las responsabilidades del líder de la estadística en Valencia y nacional.

Lee también: Júnior Alvarado correrá el Derby con el potro Resiliense

En la cuarta válida el zuliano firmó la responsabilidad de Captiva, una pupila de Fernando Parilli Tota, tercera en sus dos últimas salidas, actuaciones que la dejaron lista para derrotar a sus adversarias.

El “Pocho” concluirá en la quinta del 5 y 6 a bordo de Tower Star, ejemplar que ganó como un campeón en su pasada y conserva las excelentes condiciones físicas como para salir airoso nuevamente.

Deja un comentario

Lo último