martes, abril 23, 2024
InicioHipismo“El Pocho” Lugo con 10 compromisos

“El Pocho” Lugo con 10 compromisos

El zuliano llava seis montas en Caracas y cuatro en el óvalo de Valencia

Jaime “Pocho” Lugo, uno de los jinetes de mejor efectividad en los últimos años, tendrá seis compromisos para la reunión número 07 que se celebrará el domingo en La Rinconada y cuatro el sábado en Valencia.

Lugo iniciará en Valencia con Súper Mathias en la carrera que abre la jornada, para continuar en la siguiente carera, Clasico Alcaldía Bolivariana sobre la favorita Paprika.

En la segunda válida estará sobre el tordillo y gran favorito Barrywhite para concluir con El Fugitivo en la prueba que baja el telón.

El domingo comenzará en La Rinconada sobre Afefita en la primera carrera, una presentada por Wilmer Landaeta, que ha mejorado y se presenta con muchas posibilidades de convertirse en el batacazo.

Turbinada en la tercera prueba, será su segundo compromiso de la tarde. La castaña del haras Los Caracaros viene de ganar y se mantiene en condiciones como para seguir en ascenso. Su principal enemiga será Fast Sensations.

En la primera válida para el juego de 5 y 6” el “Pocho” insistirá con Multivoltaje, un descendiente de Champain, del haras La Primavera, que sufrió muchos contratiempos en el debut y para esta ocasión tiene como superar a los principales recomendados. Uno de sus máximos oponentes será El Pequeño José.

Lee también: Clásico Alcaldía Bolivariana irá el sábado en Valencia

En la siguiente carrera el zuliano llevará a Huracán Jesús, un presentado por José Luis Balzán, tercero de El Kamilo en su anterior y con muchas posibilidades de visitar el recinto de ganadores.

Lugo continuará en la tercera de las válidas sobre la castaña Amatista, yegua que viene de destacada presentación y ha evolucionado durante los entrenamientos previos.

La pupila del Stud Linda Abril, de Los Samanes, largará por uno de los mejores puestos en la distancia.

El destacado jockey finalizará en la quinta válida con El Gran Rocky, ejemplar que no pudo realizar mejor actuación debido a los tropiezos sufridos. Libre de contratiempos, tiene como superar a los adversarios que el saldrán al paso.

Deja un comentario

Lo último