lunes, abril 22, 2024
InicioHipismoEl tordillo Saudí Crown irá a la Godolphin Mile en Meydan

El tordillo Saudí Crown irá a la Godolphin Mile en Meydan

El moro buscará el desquite en los Emiratos Árabes Unidos

El tordillo Saudí Crown, tercero de Señor Buscador y Ushba Tesoro en la Saudí Cup 2024 disputada en el Hipódromo King Abdulaziz de Arabia, reaparecerá en la la Godolphin Mile anunciada para el próximo 30 de marzo en Meydan, ubicado en los Emiratos Árabes Unidos.

El hijo de Always Dreaming en New Narration, por Tapit, con récord de cuatro triunfos en ocho actuaciones bajo el entrenamiento de Brad H. Cox, mantiene condiciones y nuevamente buscará imponer velocidad en la carrera.

El también corcel de pelaje moro, White Abarrio, que no lo hizo del todo mal en la Saudí Cup, regresó a Estados Unidos, donde continuará su campaña en las pruebas selectivas.

White Abarrio es ganador de siete carreras en 16 salidas y es un descendiente de Race Day en Catching Diamonds, por Into Mischief, entrenado por Richard E. Dutrow y ya reanudó sus entrenamientos él pasado miércoles con miras a reaparecer próximamente.

Lee también: Potro Álvarez: “El INH va hacia la era de titanio”

White Abarrio fue ganador de la Breeders’ Cup Classic disputada en Santa Anita Park California, con la monta de Irad Ortiz y fue considerado como uno de los mejores ejemplares de la pasada temporada en Estados Unidos.

Se espera una nueva confrontación entre estos destacados corceles.

Deja un comentario

Lo último