viernes, mayo 17, 2024
InicioHipismoEmisael Jaramillo recuperado y de visita en Venezuela

Emisael Jaramillo recuperado y de visita en Venezuela

El campeón está a la espera de propuestas para participar en la Serie Hípica del Caribe 2022

El campeón Emisael Jaramillo, que se recupera de las lesiones sufridas durante una caída registrada el pasado 8 de julio en Gulfstream Park, se encuentra de visita en el país y estuvo de recorrido en las instalaciones del Hipódromo La Rinconada.

Jaramillo, ganador de 14 estadísticas en el principal circuito hípico del país, más de 3.000 carreras y del Clásico del Caribe en cinco ocasiones, aprovechó las vacaciones obligadas para reunirse con familiares y amigos que no visitaba desde 2014 cuando decidió radicarse en Estados Unidos.

El guariqueño fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por Luigi Miglietti, presidente de la Unión de Criadores de Caballos Purasangre de Carera (Unicría) y manifestó su complacencia por estar nuevamente en su país. El campeón manifestó que está a la espera de las propuestas para participar en la Serie Hípica del Caribe 2022 que se celebrará el 11 de diciembre en La Rinconada para disfrutar de los aficionados venezolanos que tanto lo han aplaudido. Jaramillo afirmó que se recupera rápidamente del accidente sufrido sobre el ejemplar Ripley durante los primeros metros de la carrera y sufrió fractura de cuatro costillas, entre otras lesiones que sufrió durante la caída en el circuito de Florida.

Deja un comentario

Lo último