lunes, mayo 20, 2024
InicioHipismoEmisael Jaramillo sigue desatado en la Florida

Emisael Jaramillo sigue desatado en la Florida

Consiguió ocho victorias incluyendo dos selectivas en Gulfstream Park

El jinete Emisael Jaramillo retomó la ruta ganadora en Gulfstream Park al visitar el parque de ganadores en ocho ocasiones y durante la pasada jornada del óvalo de La Florida, con dos stakes y se ubicó en el segundo lugar de la estadística que domina Edgar Zayas.

El guariqueño comenzó el jueves con Guaicaipuro en la sexta de la tarde, presentado por el también venezolano Oscar Manuel González.

El viernes Jaramillo se lució en cuatro oportunidades. Inició con Goldcrest, en la cuarta carrera entrenada por José Francisco D’Angelo, para continuar en la siguiente prueba sobre Super Freaki Girl, al cuido de Carlos A. David y sexta de la tarde impuso a Takecareofbusiness, perteneciente al establo de Joel Santiago y finalizó en la octava prueba a bordo de Foxtrot Harry

Durante la jornada sabatina el destacado jockey conquistó Royal Palm Juvenile Fillies Stakes con la potranca Bullet para el establo del entrenador Mark Casse y el Royal Palm Juvenile Stakes con el potro Gabaldón presentado por José Francisco D’Angelo.

Ambas pruebas les daba a los ganadores, la oportunidad de participar en la temporada de Royal Ascot del próximo mes, por lo que pudiéramos ver a Jaramillo y “Kikito” en Londres.
El domingo, el destacado jinete montó de manera victoriosa a Tiffany Gold, entrenada por el zuliano Víctor Barboza Jr.

Lee también: Time Traveler reapareció ganando como un campeón

De acuerdo con el portal web Equibase.com, hasta el pasado fin de semana Jaramillo sumaba 49 fotos en el año y 1.624 de por vida en los óvalos estadounidenses con producción de 51.2425.983 dólares.

José Francisco D’Angelo ganó tres clásicos el fin de semana, dos en Gulfstream Park y uno de Churchill Downs, un Maiden Special Weight y un Maiden Special Weinght, mientras que Leonel Reyes Ramos visitó el paddock de ganadores en cuatro oportunidades para acosar a los punteros de la estadística del óvalo de La Florida.

También ganaron en el óvalo de carreras en Florida, Estados Unidos: Oscar Manuel González, Antonio Sano, Marcos Meneses, Edgar Pérez, Víctor Barboza y Sonny León en dos oportunidade

Deja un comentario

Lo último