Ender Graciel a lucirse en Valencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ender Graciel, colocado en el segundo lugar de la estadística con siete victorias contra ocho que tiene Osis Martínez, tendrá la oportunidad de trepar al primer lugar.

Graciel iniciará en la cuarta carrera sobre Black Cooper, un hijo de Clock, que finalizó segundo en su más reciente presentación.
En la primera válida para el juego de 5 y 6, será el encargado de conducir a Abuela Nancy, una presentada por Luis Ibarra, que cuenta con llamativas actuaciones.

Su siguiente monta será en la cuarta del pool, prueba en la que montará a Dangerous Woman, una castaña del haras Tamanaco que ha progresado durante los entrenamientos.

En la quinta válida, el efectivo látigo firmó la monta del cotizado King River, ejemplar que en cada actuación se impone conmayor facilidad y acudirá a este compromiso con excelentes entrenamientos. El pupilo de Luis Ibarra luce como unja delas bases del juego de 5 y 6.

Graciel cerrará en la carrera que baja el telón del juego millonario con Victory Gold, un presentado por Elvis García que puede aprovechar la lucha de los velocistas para tratar de sorprenderlos en los finales. Steel Time y Royal Road serán fuertes rivales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados