lunes, julio 15, 2024
InicioHipismoFast Sensations echó candela 69”4 en el Simón Rodríguez

Fast Sensations echó candela 69”4 en el Simón Rodríguez

La castaña tresañera volvió a la palestra y alcanzó su quinta victoria en Coche

Tremenda exhibición dio la castaña de 3 años Fast Sensations en tiempo de 69”4 para los 1.200 metros con el jinete zuliano Jaime “El Pocho” Lugo y acreditarse el Clásico Simón Rodríguez en defensa del stud Mamá Adela y bajo el cuidado del trainner Ramón García Mosquera, que retornó a los primeros planos.

La competencia de desarrolló con pura rapidez de Benedetta en pasajes de 22” en los 400 metros iniciales y 44”4 para la media milla, siempre con la vencedora Fast Sensations a su costado, hasta la curva final.

Allí la nieta de War Front, nacida en el haras Los Caracaros de la familia Celis, emparejó por fuera y se vino a dominar en los 250 metros finales para sacar 4 cuerpos de diferencia sobre Benedetta con Robert Capriles.

Así alcanzó su quinta victoria en seis salidas, recuperándose de manera notable Fast Sensations, siendo hija de Thunder Ridge en Siren’s Assault, dejando una estupenda performance en la distancia corta.

Tercero clasificó Clara del Valle que partió mal y cedió ventaja y cuarta arribó Nébula en la última casilla, de la nómida reducida en honor al maestro Simón Rodríguez, en la justa disputada en Caracas.

Deja un comentario

Lo último