viernes, junio 21, 2024
InicioHipismoFast Sensations fue superior en Clásico Gelinotte en 116”

Fast Sensations fue superior en Clásico Gelinotte en 116”

La defensora del stud Mamá Adela tomó desquite de la triple coronada 2023

En una magnífica performance la tresañera castaña Fast Sensations doblegó a la triple coronada Mi Querida Emma en el marco del Clásico Gelinotte, Grado 2, tras marcar 116” para los 1.800 metros, siendo guiada en forma por el astro Jaime “El Pocho” Lugo por casi 6 cuerpos de diferencia para la divisa Mamá Adela.

La yegua hija de Thunder Ridge en Siren’s Assult del haras Los Caracaros alcanzó su sexta victoria en 7 salidas públicas, quedando lista hacia la Dama del Caribe en diciembre próximo con el trainner Ramón García Mosquera, el líder.

Lee también: El José María Vargas será antesala del Simón Bolívar

De esa manera, Fast Sensations tomó desquite de Mi Querida Emma, en lo que fue un duelo entre el padre y el hijo, ya que “El Pochito” Lugo cayó en la segunda casilla.

Tercera quedó Sra Florencia y cuarta Linda Estefanía en la justa Grado 2. Los parciales fueron de 24.4, 49, 73 y 100 a lo largo de la ruta de la contienda en honor a Gelinotte.
Flor Del Teide exitosa

La yegua castaña de 5 años Flor Del Teide se alzó con la foto de rigor con facilidad con el aprendiz Yoelbis González para la divisa St Lucia Stable tras agenciar 84”2 para los 1.400 metros y presentada por Ramón García Mosquera.

Deja un comentario

Lo último