domingo, abril 21, 2024
InicioHipismoFast Sensations fue superior en el Ana María Freudman

Fast Sensations fue superior en el Ana María Freudman

La potranca de Los Caracaros fue superior a sus enemigas

La potranca Fast Sensations mantuvo el invicto en tres presentaciones al vencer fácilmente en la tercera edición del Clásico Ana María Freudman, disputado en 1.300 metros, trayecto que cubrió en 78”3.

Lee también: Bombazo luce para llevarse el clásico Mauricio Azar

La yegua del haras Los Caracaros que montó de manera impecable Cipriano Gil, salí a buscar las primeras posiciones desde la partida seguida de Miel de Caña que no le dio tregua y la acosó por la parte de afuera, dejando en el tercer lugar a Ambrosia, delante de Alessandria y Two Riddle quedaba en el último lugar.

De esta manera pasaron en 22”3, los primeros 400 metros y 46”1, fue la marca para la media milla, siempre con Miel de Caña dándole batalla a Fast Sensations, que avanzaba pegada a la baranda interior y Ambrosía mejoraba desde el tercer lugar.

Al girar la última curva Fast Sensations respondió a las exigencias de Cipriano Gil para pasar a dominar la carrera y anotarse la victoria con ventaja de cinco cuerpos sobre Ambrosia, que mejoró para ocupar el lugar de escolta sobre Miel de Caña, que aflojó en los finales. Cuarta terminó Two Riddle y cerró Alessandria.

Fast Sensations es una hija de Thunder Ridge en Siren’s Assult, por War Front,que va rumbo hacia la Tripe corona de hembras en Caracas.

Deja un comentario

Lo último