viernes, mayo 24, 2024
InicioHipismoFernando García jinete clave en Rancho Alegre

Fernando García jinete clave en Rancho Alegre

García va bien montado esta tarde en el óvalo guayanés

Con siete compromisos en las ocho competencias programadas para este sábado en el Hipódromo de Rancho Alegre, Ciudad Bolívar, el jinete Fernando José García aparece como el profesional clave de la jornada.

García, con actuaciones en Valencia y La Rinconada, iniciará sus responsabilidades sobre el favorito Catire Will en la prueba que abre la reunión número cuatro de la presente temporada en el óvalo de Guayana, para continuar a bordo de Fabival en la segunda prueba de la tanda.

Lee también: Jean Carlos Rodríguez con seis montas de peligro

En la primera válida para el juego de 5 y 6, el efectivo látigo firmó la monta del cotizado Sabuco, un castaño del haras El Gran Sol que acaparó el favoritismo y debe responder.

Su siguiente compromiso será Don Cipriano en la segunda del pool, donde luce con abiertas posibilidades de anotarse la victoria.

En la tercera válida García firmó el compromiso de Mr Hayha, ejemplar que respondió en su pasada y, de acuerdo con los informes presentados por el circuito guayanés, mantiene condiciones como para continuar en ascenso hacia agrupaciones superiores.

Caiguire Star, un castaño de siete años que ha participado como favorito en sus pasadas actuaciones, será su sexta responsabilidad de la tarde para concluir en la carrera que baja el telón del juego de los millones sobre Testarossa, una tordilla del haras Urama que cuenta con actuaciones que la acreditan una enormidad para esta ocasión.

Deja un comentario

Lo último