lunes, abril 22, 2024
InicioHipismoFiesta de la Saudí Cup copa la atención de la hípica

Fiesta de la Saudí Cup copa la atención de la hípica

El evento se efectuará este sábado con una serie de competencias selectivas

A medida que se acerca la fecha para la fiesta de la Saudí Cup a celebrarse el próximo fin de semana en el hipódromo King Abdulaziz, ubicado en Riad, Arabia Saudita, crece la expectativa por parte de los aficionados por ver en acción a los destacados profesionales y corceles que se darán cita en el importante evento que repartirá más de 35 millones de dólares en premios.

La competencia central será la quinta edición de la Saudí Cup en pista de arena, distancia de 1.800 metros y premio de 20 millones de dólares.

La edición del año pasado fue un contundente triunfo para el japonés Panthalassa, con la monta del también japonés Yutaka Yoshida, en tiempo de 1.50.80, mientras que el primer vencedor fue el estadounidense Maximun Security, conducido por Luis Sáez y entrenado por Jason Servis con registro de 1.50.59.

Lee también: La acción continúa con 10 carreras en Caracas

Los otros ganadores son Mishriff guiado por David Ega y en representación de Europa en tiempo de 1.49.59 y Emblem Road, vencedor en la edición de 2022 proveniente de Arabia y tiempo de 1.50.03.

Los japoneses cuentan con un nutrido grupo de corceles que le permitirán la visita al parque de ganadores en más de una ocasión, mientras que los estadounidenses tendrán como sus principales cartas a sus clasificados corceles White Abarrio y a National Treasure.

Deja un comentario

Lo último