martes, junio 18, 2024
InicioHipismoFlecha Montón destaca en el Propietarios Valencianos

Flecha Montón destaca en el Propietarios Valencianos

Será la carrera más importante de este sábado en el circuito del Cabriales

El Clásico Propietarios Valencianos para yeguas de tres y más años, en distancia de 2.000 metros y premios de 1.920 bolívares, más un bono de 10.000 dólares, será la prueba más importante de este sábado en el circuito de Carabobo, que montará la reunión número 19 del presente año.


Cinco rendidoras yeguas serán de la partida de la carrera anunciada como segunda de la tarde y en la que Flecha Montón, una de las que mejor se desenvuelve en los trayectos de aliento y tiene buenas figuraciones contra ejemplares superiores, saldrá como la favorita.


Flecha Montón, segunda de Honor And Glory en el Clásico Natalicio del Libertador, es una descendiente de Jacynto en Hija Bella, del haras vista Hermosa, con récord de nueve victorias en 24 presentaciones.


Otra de las cotizadas es Queen of South, una conducida por Josué Moreno y presentada por Yondel Calderón, que se impuso en la Copa Pablo Figueroa.


La hija de Big Praire en Urbane Hustle, del haras La Orlyana, mantiene condiciones y debe rendir al máximo en el agotador recorrido de dos kilómetros.

Waltz Time es línea


Waltz Time, Azzam y Princesa Alaia aparecen como las probables bases para el juego de 5 y 6 de este sábado en el Hipódromo de Valencia.


Waltz Time, una presentada por Yondel Calderón en la segunda del tradicional sistema de apuesta, parece como la principal aspirante con la monta de Jaime “Pocho” Lugo, jinete que domina la estadística .

Deja un comentario

Lo último