martes, febrero 27, 2024
InicioHipismoFlecha Montón se impuso en la mejor de Valencia

Flecha Montón se impuso en la mejor de Valencia

La pupila de Carlos Escobar ganó la Copa Unión Entrenadores de Carabobo

Flecha Montón, la outsider de la carrera, remató con fuerzas en los tramos finales para desplazar a la puntera Gran Paulina y anotarse el triunfo en la Copa Unión de Entrenadores del Estado Carabobo, disputada como la prueba central del pasado sábado en el Hipódromo Nacional de Valencia.

Gran Paulina, conducida por Alejandro Colina y presentada por Carlos Alberto Escobar, persiguió desde el último lugar a la veloz y favorita Gran Fortuna que salió a señalar el camino en parciales de 23”4 y 48”, exactos para los primeros y segundos 400 metros.

A la entrada de la recta final y registro de 76”1, para los 1.200 metros, Gran Paulina desplazó a la puntera Gran Fortuna y se distanció de sus oponentes, pero al final no pudo con el avance de Flecha Montón que la pasó y superó por 3 cuerpos de ventaja a pocos metros de la sentencia para anotarse la victoria en marca de 88”1, para los 1.400 metros sobre, Gran Paulina que mantuvo la segunda posición. Tercera terminó Diosa Queen delante de Money Montón y Gran Fortuna no completó la carrera

Flecha Montón es una castaña de cuatro años, hija de Jaycito en Hija Bella, por Seeking A Ddream, del haras Vista Hermosa, que alcanzó su quinto triunfo en 14 presentaciones para los colores del Stud Del Montón.

Helios respondió

El caballo que presentó Carlos Alberto Escobar respondió como uno de los favoritos de la primera válida del 5 y 6, con dividendo de Bs 4,34 por concepto de ganador.

Helios salió a buscar las primeras posiciones desde la partida para escaparse en la recta final y conseguir el triunfo.

Deja un comentario

Lo último