viernes, junio 21, 2024
InicioHipismoFlightline será destinado a la cría

Flightline será destinado a la cría

Los clásicos Epicenter y Life Is Good también concluyeron con su vida como pisteros

Luego de concluir la fiesta de la Breeders’ Cup de Keeneland, se pudo conocer que los ejemplares Flightline, Life Is Good y Epicenter serán retirados de las pistas y destinados a la reproducción a partir de la próxima temporada de monta,

De acuerdo con la información publicada por Alberto Ettedgui en su cuenta de Twitter @alett15, Flightline, invicto en seis salidas y ganador de la Breeders’ Cup Classic de la semana pasada en Keenlenad, será destinado a la reproducción luego de su contundente victoria en la que dejó la excelente marca de 2:00.05, para los 2.000 metros.

El indiscutible campeón, ganador del Malibu Stakes y el Pasific Classic, entre otros triunfos, sería llevado al Lanes End Farms y el costo de su salto podría superar los 250.000 dólares.

Life Is Good, con récord de nueve triunfos en 12 presentaciones y quinto de Flightline en la Classic, será llevado al Win Star Farm donde prestará servicios como semental a un costo de 100.00 dólares por Salto.

Otro que se despidió de las pistas fue Epicenter, con récord de seis triunfos en nueve salidas, segundo en el Kentucky Derby y el Preakness Sakes, y ganador del Jim Dandy Stakes y del Travers Stakes.

Al parecer, el conducido por Joel Rosario sufrió una seria lesión durante su última salida.
Flightline, Life Is Good y Epicenter son tres de los mejores ejemplares de la presente temporada en Estados Unidos y también deben destacar en la cría debido al pedigrí que presenta cada uno y su desenvolvimiento en las pistas de los hipódromos de mayor importancia en Estados Unidos.

Deja un comentario

Lo último